.

20 julio 2009

Grado 3: El Que Cacha Cacha (2009) No megavideo

Es una comedia sexy, divertida y desfachatada que recrea a partir del humor los encuentros amorosos y sexuales de cinco parejas. Cada relatado será una historia propia, donde es posible encontrar las más diversas realidades de encuentros amorosos entre chilenos: un hombre homosexual y su amiga en la graciosa “Los Amigos”, un matrimonio joven que ve su relación desgastada en “El Matrimonio”, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en “Departamento Compartido”, una pareja de ex pololos que se reencuentran en “Los Ex” y la historia de un cómico abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en “El Cumpleaños”, ésta última protagonizada por Fernando Farías y Patricia López.

<---
Parte 1



Parte 2
--->

17 comentarios:

Anonymous dijo...

vle por averla subido de lux pero ai un pero
ke es mas fome ke ver al perro komo kome XD
esta es la pelicula kl mas fome ke e visto de un 1al 10 le pongo una 0 tan fome ke es la wea

Anonymous dijo...

Gracias por subir esta película,
nos gustó mucho, bien hecha. Una muy buena comedia chilena.

Saludos desde Barcelona.

Pd: mi perrito come de una forma muy divertida!!!

emma dijo...

jaja muy buena pelicula gracias por subirla

Anonymous dijo...

Buena, buena, buena... Y probablemente el que posteo al principio sólo lo hizo de picao, lo que es yo me identifique mucho con la pareja de ex... Saludos

Anonymous dijo...

muy wenaaaaaaaaa xDDDD ^^!

Anonymous dijo...

Entretenida, pobre el flaco de los casados, le dejaron el culo como una auriola

Anonymous dijo...

DEMACIADO BUENA PELICULA, SOBRETODO LA DEL VIEJITO, NO PASA NA CON LOS TRIO Y LOS GAYS.
PERO ME CAGUE DE LA RISA.
VIVA EL CINE CHILENO.

Anonymous dijo...

Al wn que la vio solamente por internet y la encontro fome...si se dedico a ver al perro cuando come, puta, toda su vida debe ser fome.
En mi caso, primero fui a un restoran con una amiga, luego con la guatita llena fui a ver la peli al cine y la encontre genial, todos nos reimos a carcajadas, recomendable, pero para criticar...vaya al cine que es distinto a verla por internet.

Anonymous dijo...

wena wena muy wena... nada mas que decir

Anonymous dijo...

Jajaja wena wena wena absolutamente recomendada.....

Anonymous dijo...

weniiiiiiiiiiiiiiisima
me rei mucho.....

Anonymous dijo...

Ahora depue de esto vamo a darle turumbaa
jajskajsksjakaja wenisima
me identifico con el amigo gay
tuve uno, y me lo di vuelta...
la vida loka eeeh !

Anonymous dijo...

chistosa y agradable ademas escandalosa jajaj en cagarme de la risa con mi novia,..... discutiendo eso del consolador.... naaaaah!!!! maaah!!!! xd va a doler!!!!!

Anonymous dijo...

fome la wea... los wns q se rein se nota q son unos inmaduros d mierda

Anonymous dijo...

La wea mas fome q la xuxa loko no muestran ni una wea la wnas
¬¬
NI UN BRILLO !! :@

Anonymous dijo...

bno igual no es tan wena wena pro se salva ta para la risa.

Anonymous dijo...

puta la wea pa fome!!!

Publicar un comentario